.

.
ANIMALES DEL ALMA es un espacio de encuentro donde crear Conciencia gracias a los Animales, por y para Ellos.

Todo aquello que aquí se comparte son diversas miradas de la misma Unidad y conduce a lo mismo: a retornar al Centro, a recuperar la innata inocencia, al descubrimiento de nuestro verdadero Ser. Pertenece a la Sophia Perennis, es imperecedero e invito a recibirlo con entendimiento.

ÚLTIMAS NOVEDADES

  • CONFERENCIA EN EL EVENTO ON LINE "MI ANIMAL, SU EQUILIBRIO Y SU BIENESTAR", JUEVES 31 DE MAYO DE 2018, A BENEFICIO DE ARPA ARANJUEZ PROTECCIÓN ANIMAL
  • CONFERENCIA "LA MEDICINA DE LAS PLANTAS EN ARANJUEZ", MARTES 12 DE JUNIO DE 2018 A LAS 19 HORAS, BIBLIOTECA ÁLVAREZ DE QUINDÓS, ARANJUEZ

APUNTATE YA AL EVENTO ON LINE PINCHANDO SOBRE LA FOTO

jueves, 3 de noviembre de 2016

ACTIVIDADES DE ANIMALES DEL ALMA

Esta web, de los Animales a través de mi, es el punto de encuentro de toda mi labor.
En cuanto a Terapia Floral, NO TENGO CONSULTA ABIERTA NI ATIENDO CASOS POR EMAIL, realizo una labor docente y de divulgación. Puedo tratar casos desinteresadamente de algunas protectoras, también asesorar a profesionales. Hasta ahora he tratado así a más de un centenar de Animales de diversas especies, no todo el mundo puede decir lo mismo. Bueno si, el Dr. Edward Bach, fiel a los principios de la sanación.

En esta web hay información sobre el libro Flores de Bach en Animales, Camino de sanación y Conciencia en el Amor a Nuestros Amigos del Alma. Vendo mi libro directamente, para comprarlo contactar conmigo por email en: encuentros.animalesdelalma@gmail.com (esta cuenta de correo es para la venta del libro, NO para atender consultas particulares)

Sobre las colaboraciones en otros medios, destaco las de la emisora de radio Onda Aranjuez que suelo subir en forma de video a YouTube al canal ANIMALESDELALMA, enlazado en el lateral.
Cuento con la web ANIMALES DEL ALMA: EL OJO DEL CORAZÓN, solo para mis artículos.
Cualquier actividad como conferencias, cursos, eventos, etc., aparecen anunciadas en el apartado de "Últimas Novedades" al inicio de esta web, que se actualiza constantemente.
No aparezco en redes sociales.

Toda mi labor de divulgación, insisto quizá porque en este mundo a la condición humana le cueste creerlo, se realiza sin ánimo de lucro, revirtiendo de manera directa en los Animales (donaciones realizadas entre 15 a 20 protectoras al año). Gracias a Dios no vivo de ello, sino para ello. En mí priman la congruencia y el sentido de la ética en la práctica del día a día, para que al menos en mi entorno inmediato los Hermanos sean atendidos. Y en especial para que dentro de mí, el aprendizaje sea una vivencia fructífera y constante digna de ser compartida.

UN DIA A DIA JUNTO A LOS HERMANOS ANIMALES,
UN CAMINO DE APRENDIZAJE GRACIAS A ELLOS