.

.
ANIMALES DEL ALMA es un espacio de encuentro donde crear Conciencia gracias a los Animales, por y para Ellos.

Todo aquello que aquí se comparte son diversas miradas de la misma Unidad y conduce a lo mismo: a retornar al Centro, a recuperar la innata inocencia, al descubrimiento de nuestro verdadero Ser. Pertenece a la Sophia Perennis, es imperecedero e invito a recibirlo con entendimiento.

viernes, 3 de noviembre de 2017

ACTIVIDADES DE ANIMALES DEL ALMA


En esta web hay información sobre el libro Flores de Bach en Animales, Camino de sanación y Conciencia en el Amor a Nuestros Amigos del Alma.
Vendo mi libro directamente, para comprarlo contactar conmigo por email en: encuentros.animalesdelalma@gmail.com (esta cuenta de correo es para la venta del libro, NO para atender consultas particulares) Recomiendo ver la primera entrada con "indicaciones para adquirir el libro".
En cuanto a Terapia Floral, NO TENGO CONSULTA ABIERTA NI ATIENDO CASOS POR EMAIL, realizo una labor docente y de divulgación. Puedo tratar casos desinteresadamente de protectoras, también asesorar a profesionales. Hasta ahora he tratado así a más de un centenar de Animales de diversas especies, fiel a los principios de la sanación.
Sobre las colaboraciones en otros medios, destaco las de la emisora de radio Onda Aranjuez, que suelo subir en forma de video a YouTube al canal ANIMALESDELALMA, enlazado en el lateral.
Cuento con la web ANIMALES DEL ALMA: EL OJO DEL CORAZÓN, solo para mis artículos.
No aparezco en redes sociales.
En la actualidad no imparto cursos.
Realizo toda mi labor de divulgación libre de intereses personales, revirtiendo de manera directa en los Animales y colaborando con asociaciones de protección animal.

UN DIA A DIA JUNTO A LOS HERMANOS ANIMALES,
UN CAMINO DE APRENDIZAJE GRACIAS A ELLOS