.

.
ANIMALES DEL ALMA es un espacio de encuentro donde crear Conciencia gracias a los Animales, por y para Ellos.

Todo aquello que aquí se comparte son diversas miradas de la misma Unidad y conduce a lo mismo: a retornar al Centro, a recuperar la innata inocencia, al descubrimiento de nuestro verdadero Ser. Pertenece a la Sophia Perennis, es imperecedero e invito a recibirlo con entendimiento.

lunes, 18 de diciembre de 2017

LIBRO FLORES DE BACH EN ANIMALES

INFORMACIÓN GENERAL:
Aranjuez, Ediciones Doce Calles, 2013, segunda edición ampliada, 172 págs. il. 17x24 cm, encuadernación rústica

INDICACIONES PARA ADQUIRIR EL LIBRO:
Email: encuentros.animalesdelalma@gmail.com
Contactar con nombre completo y ciudad para poder calcular gastos de envío (el resto de datos postales se requerirán una vez acordada la venta)

PVP del libro = 17 Euros más gastos de envío (Pagos por PayPal) El importe correspondiente a los derechos de autor y todo posible beneficio por mi parte de los libros que vendo yo directamente, es donado íntegramente a asociaciones protectoras de Animales.

TEXTO DE CONTRAPORTADA: Los Animales son Maestros y Sanadores. Caminar conscientemente incluye dar a nuestros compañeros de viaje el trato digno que les corresponde y la gratitud que merecen. Las Flores de Bach son una gran ayuda para ellos y para que los humanos nos conozcamos a través del Vínculo que creamos con los Animales. Este libro está escrito desde el corazón, para transmitir cómo la Terapia Floral nos orienta en dirección a la Unidad, fiel a la filosofía del Dr. Edward Bach y como resultado de una vida plena de amor por la Naturaleza y los Animales.

VÍDEO CON AUDIO DE UN PÁRRAFO: