Translate

GRACIAS A TODOS LOS ANIMALES

GRACIAS A TODOS LOS ANIMALES
QUE ME ACOMPAÑAN EN EL CAMINO, POR SU PRESENCIA Y POR SU LUZ, SANADORES DE CORAZONES Y MAESTROS DE AMOR

Datos personales

Mi foto
Autora del Libro FLORES DE BACH EN ANIMALES, Camino de Sanación y Conciencia en el Amor a Nuestros Amigos del Alma. Mi labor se basa en el VÍNCULO espiritual con los Animales del Alma.
Este blog nació en febrero de 2011 como un espacio de encuentro para FOROFOS DE LA VIDA EN LA TIERRA, donde crear Conciencia gracias a los Animales, por y para Ellos.

Todo aquello que aquí se comparte son diversas miradas de la misma Unidad y conduce a lo mismo: a retornar al Centro, a recuperar la innata inocencia, al descubrimiento de nuestro verdadero Ser. Pertenece a la Sophia Perennis, es imperecedero e invito a recibirlo con entendimiento.

ÚLTIMAS NOVEDADES

  • INFORME: FLORES DE BACH PARA ANIMALES EN CENTROS Y EN COLONIAS LIBRES, DOCUMENTO A DESCARGAR GRATUITAMENTE EN PDF DESDE ESTE BLOG (ABAJO), PARA AQUELLOS QUE COLABOREN EN PROTECTORAS, ETC. Y QUIERAN AYUDAR CON ESTA BENDICIÓN DE TERAPIA A NUESTROS HERMANOS ANIMALES QUE MÁS LO NECESITAN

AVISO LEGAL

EL MATERIAL CONTENIDO EN ESTE BLOG ES ORIGINAL Y ESTA INSCRITO EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (A EXCEPCION DE ALGUNAS IMAGENES, ALOJADAS EN ALBUMES PICASA SIN COPYRIGHT) PARA COMPARTIR O REPRODUCIR EL MISMO SE DEBE CITAR A LA AUTORA, EN CASO CONTRARIO SE ESTARIA LLEVANDO A CABO PLAGIO

ANIMALES DEL ALMA

SIMBOLISMO DE LOS ANIMALES EN EL CAMINO
Este tema para mí es sagrado. Sus Mensajes, presentes en la consciencia transpersonal, se dirigen a lo más profundo del Ser, que los recibe y los encuentra afines si, lejos de la mera curiosidad mental, entra en estado receptivo de conexión con la Unidad gracias a su capacidad de sintonizar por naturaleza en una vibración superior (Alfa). He canalizado más de un centenar, comencé con esta investigación espiritual hace más de una década y aquí ofrezco algunas pinceladas. Vuestra intuición os mostrará el resto.
PUBLICADAS EN ESTE BLOG
El Pájaro Abraxas representa la enseñanza, según la cual Dios creó primero el Nous, “la Mente”, representada por una de las piernas en forma de Serpiente. De ella proviene Logos, “la Palabra”, representada por la otra pierna y también con forma de Serpiente. De ella vendrá Phronesis, “la Inteligencia”, representada por la cabeza de Gallo, y de ella vendrá Sophia, “la Sabiduría”, que es el escudo de su mano izquierda, de la que a su vez vendrá Dynamis, “la Fueza”, el látigo de su mano derecha.